Dios!!!!, o carajo, no sé qué decir de él, es como mmmm, un dolor de cabeza enorme que nunca te deja, es un maldito, jamás me habla, y estoy casi seguro de que él es el que mueve mis cosas de lugar para que no las encuentre, un ser que me indigna por su maldita forma o toda poderosa de ser!!!
uff, aquí les dejo otro dolor de tendones de la mano, para que lo agreguen a su colección (uy si, como me coleccionan), y para que se deleiten con mi humor de kinder garden, espero que les guste tanto como a mi me dolio hacerlo (literal, las pobres yemas de mis dedos).
Hasta luego duendes de mi cabeza!!!!
El GaTo En lA LuNA
Me encanto, sin duda el dolor de tus manitas tuvo exito... Pero lamentablemente tu dios tiene razón, muchas cosas tendrían solución si dejaramos de hacer estupideces.....
ResponderEliminarSaludos, Gato.
ResponderEliminarComo Dios no se ha tomado foto
y su mundo está en lo ignoto,
su rostro puede ser barbado
como el de un demonio alado.
O puede ser lampiño
como el rostro de un niño,
o tosco y maloliente
como el vaho de una serpiente.
Dios es una prosa obscura
como una herida que supura.
y es una invención verdadera
caminando por la acera.
También es algo cotidiano
llevando de la mano
sugerencias inventadas
que surgen de una fumada.
¡Cámara!
o un hombre barbado,
Es verdad, solo dibuje el estereotipo occidental de este "gran todo", no he pensado en dibujarlo de otra forma, has picado mi curiosidad creativa!!!!.
EliminarGracias diablos (aunque dejo en el aire el hecho de que tu imagen de perfil el precisamente el estereotipo de un diablo ¬¬)